sábado, 7 de noviembre de 2009

Cartas viejas...


Soy por naturaleza inconformista, pero me di cuenta que en determinadas circunstancias me puse en el extremo opuesto: el conformismo. Es ahí cuando surge lo inevitable y nos damos cuenta que aunque escapemos varias veces, con nuestras mentes, de lo mundano: somos demasiado vulnerables.

Lo impredecible..escapa de nosotros y no esta al alcance de nuestras manos, no lo podemos modificar ni tocar y de esa manera nos identifica pequeños frente a la realidad, frente a la vida; aunque no por eso liviana o fácil de evitar, por el contrario muchas veces nos hace sentir la fuerza de su "poder" hasta reducirnos al mínimo.

No por eso debemos sentirnos débiles, ni vencidos; ella esta ahí impartiendo una batalla diferente día a día y es ahí precisamente donde debemos buscar la manera de superarnos a nosotros mismos, no simplemente batallar.

Espero que sigas teniendo tus cascabeles (el principito) y que cada vez que tengas ganas de reír mires hacia el cielo. Pero nunca te olvides de "tu estrella", esa que llevas con vos, que te acompaña día y noche; porque solo vos podes hacer que su luz siga viva, y eso es lo que te hace sentir vivo!

4 comentarios:

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Muy dulces palabras Lol.
Cariños, que tengas un lindo fin de semana!

Jámet V dijo...

estas revolviendo mi caja de pandora dolores, saludos niña.

Marina dijo...

tal vez las batallas no existan. ni siquiera las que son puertas adentro. tal vez exista mucho más la asunción, la transformación y la superación!
besos, LOL!

LOL dijo...

Gracias Sol! Cariños para vos too.

Jamet V, estoy revolviendo y removiendo tambien!

Marina muy sabias tus palabras, justamente el otro dia me dijeron algo similar...ASUNCIÓN, el poder creador! Gracias una vez mas me dejaste pensando!

 
CONTACTO ESPECIAL © 2008. Template Design By: SkinCorner