lunes, 2 de noviembre de 2009

Vivo en la alquimia de lo efímero

Vagando en mi soledad
Me descubro, conociéndote.

Me encuentro en aquel lugar
En el que tú quisiste que estuviera.

Siento un temblor sobrevenir...
Algo conspira a mi alrededor
Y me atraviesa, sin sentirlo.

Quiero avanzar a pasos agigantados
Pero una fuerza extraña...Ajena, superior
Me mantiene inerte...
Aunque no me quita las fuerzas
Ellas siguen latentes en mi!

Algo atenta mi racionalidad
Y la disuelve.

Te presiento en cada momento,
Cerca..Lejos
Me confundo y me encuentro.
Te siento y sin quererlo te deseo.
Necesito encontrarte...
Y no se donde buscarte.

7 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

lindísimas palabras

la necesidad de encontar aquello que queremos o deseamos está siempre...
el tema es saber DONDE y COMO buscar

me encantó

beso

Soledad Arrieta dijo...

Me gusta mucho el estilo que imprimís en tus letras.
Me instalo para seguir tus palabras.
Cariños!

LOL dijo...

Gracias Vir, tus palabras me motivan a escribir más.

Sol, gracias a vos también y bienvenida!

wilson w. dijo...

dónde y cómo buscar...?
O disfrutar la espera de lo que te encuentra a la vuelta de la esquina, casi sin proponérselo?
yo voto por lo segundo asi como también celebro el intenso disfrute de lo efímero...

Ricardo Fasseri dijo...

Acá estoy!

LOL dijo...

Y yo buscandote! Bienvenido Ricardo, espero q vengas más seguido por acá!

Ricardo Fasseri dijo...

jaja

 
CONTACTO ESPECIAL © 2008. Template Design By: SkinCorner