miércoles, 28 de octubre de 2009

A través del cosmos



Así es como recorremos nuestras vidas,
buscando un sin
sentido
de razones, buscando quizás una explicación o una esperanza que la haga más satisfactoria, encontrando
de pronto que aquello planeado fue en vano, que cambiar de parecer muchas veces
es necesario y que el rumbo otras tantas solo nos lleva sin guiarnos.

Vagamos en el espacio flotando es así,
muchas veces nos mantenemos y en otras tantas, cuando ya lo hemos perdido,
permanecemos-flotamos, es el equilibrio justo; la compensación del esfuerzo
realizado.

Es mirar hacia arriba y llenarnos, o mirar más abajo y entender donde pisamos.

3 comentarios:

Jámet V dijo...

Es muy lindo el concepto que expones, si la vida no es mas que energía q nos abraza todo el tiempo y nosotros en nuestras ansias de satisfacer deseos que nos han impuesto, deseos ajenos, perdemos el rumbo, y el verdadero sentido de la vida, se vuelve impercetible .. espero este blog se mantenga siempre colorido, pq he de volver cuando mis grises me opaquen, de cuando en cuando, me vas a ver por aca..

Jeremías dijo...

A eso llamo yo voluntad de poder, fuerza vital.

Jeremías dijo...

http://hombre-de-honor.blogspot.com/

Mi guarida...

 
CONTACTO ESPECIAL © 2008. Template Design By: SkinCorner