sábado, 31 de octubre de 2009

Te presiento

No quiero languidecer

en esa fría mirada

que no hace otra cosa

que someterme,

es coercitiva.



Aún vaga en mi mente

aquella idea

lejana y hasta cercana.

Embravecida por tus palabras,

tus silencios resonantes

golpean y buscan en lo insondable.



Pretende expresarse

naufraga por mis venas

y en cada exhalación

es sangre y es aire.



Es aquello que tengo

y a la vez no poseo.

Roza mis labios y

a la vez no me besa,

crea la ilusión de estar

y desaparece sin más.

5 comentarios:

el poeta mistico dijo...

BUSCAR O ENCONTRAR?

He buscado durante gran parte de mi vida…
hasta que encontré.

Pero quizás lo mejor es no buscar, sino encontrar.
Frecuentemente la mente nos embarca en una búsqueda
y nos llena de ansiedades.

Dejemos que la unidad dentro de nosotros se dé,
no la busquemos y entonces la encontraremos.
Fluyamos por la vida, solo sintiendo,
entregándonos al momento, con el corazón
y veremos que todo se alcanza solo y sin notarlo.

El proceso se da y nos sorprende,
de pronto, muy felices y plenos.
Confíenos en el corazón.
La confianza en el proceso se dará sola.

Nosotros podemos todo,
somos grandiosos, ilimitados
Sólo se trata de sentir
No de pensar.

Blonda dijo...

Pero no siempre desaparece. A veces lo que nos hace bien tambien se queda.

besitos =)

LOL dijo...

Poeta: no se como llegaste aca, pero te recibo de brazos abiertos, siento si, ya no pienso! Y confío también, gracias por tu poesía.

Blonda: coincido, lo que nos hace bien tambien se queda y eso es lo q nos moviliza de algun modo, como otras tantas son recuerdos. Es algo asi como un conglomerado de pasado, presente y la esperanza del futuro. Bienvenida!!!

Jámet V dijo...

Mmmm .. soy de los que piensan q buscando no se encuentra mas de lo que uno pretende, es decir, cuando no estamos buscando, no hay un parametro q restrinja el campo de busqueda, no hay una restriccion, y a la vez, esa misma idea de no busqueda, nos saca cierta presion, lo q nos permite despertar aun mas los sentidos, pq solo se nos revelan cuando estamos mas relajados, es muy dificil abrir esa puertita, creanme, de verdad, solo hay que seguir, buscar un camino q nos sea agradble, y lo demas viene solo, se nos presentaran las personas cuales piedras en el camino y si valen la pena, nos haran tropezar ,.,, siempre duele

LOL dijo...

Jámet: la puertita se abrio, el camino fue agradable, y si tropeze con la piedra de un amor por cierto platónico pero q me hizo suspirar. Tus comentarios siempre me dejan pensando en algo más, gracias!

 
CONTACTO ESPECIAL © 2008. Template Design By: SkinCorner